Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
El próximo 26 y 27 de enero de 2023 se relizará la conferencia POWERBUILDER TALKS 2023 organizada para todo el público latinoamericano totalmente en español. Las inscripciones son totalmente gratis, y pueden participar en el evento en linea inscribiendose en la página: https://dorasistemas.com/powerbuilder-talks-2023 



Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
El portal de PowerBuilder desde hoy 1 de agosto y hasta el proximo 31 de diciembre tendra como acceso libre a sus cursos básicos de PowerBuilder. Para acceder solo debe registrarse totalmente gratis a nuestra academia virtual https://cursos.powerbuilder.org alli encontrará el curso de introduccion a PowerScript y el curso de PowerBuilder Classic que abarca conceptos fundamentales del desarrollo con PowerBuilder.

Cualquier inquietud o problema de acceso a los cursos pueden escribir a nuestra area de capacitacion en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
powerbuilder2021
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

 

EL pasado 6 de agosto de 2021 APPEON liberó la nueva versión 2021 GA #1288 la cual presenta un nuevo tipo de proyecto: PowerServer. Con el tipo de proyecto PowerServer, las aplicaciones PowerBuilder se pueden implementar como aplicaciones en la nube instalables.

 

Nuevas Características 

 

Aplicaciones en la nube instalables


Algunas de las caracteristicas mas sobresalientes de nuevas aplicaciones en la nube instalables son las siguientes:

  1. La aplicación en la nube instalable puede admitir casi todas las funciones de PowerBuilder.
  2. La aplicación en la nube instalable es la versión en la nube de una aplicación PowerBuilder; se instala en el cliente y se puede iniciar directamente desde el escritorio. Pero a diferencia de las aplicaciones basadas en navegador, las aplicaciones en la nube instalables se implementan con código nativo de PowerBuilder (en lugar de convertirse a JavaScript) y se ejecutan en la máquina virtual PowerBuilder (PBVM) del cliente. Se requieren cambios mínimos de código para la implementación de la aplicación. El PBVM es exactamente el mismo que utilizan las aplicaciones cliente / servidor clásicas de PowerBuilder.
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
El pasado 22 de enero Appeon lanzo oficialmente su versión R3 de PowerBuilder 2019. Esta versión de PowerBuilder trae consigo una novedosa tecnología para el desarrollo de aplicaciones, llamada PowerClient, que te permite automatizar de manera segura la instalación y actualización de aplicaciones de escritorio sobre HTTPS, y soporta tanto cliente/servidor como proyectos cloud.

Para soportar la rápida creación de los elementos cloud dentro de la familia de productos PowerBuilder, .NET DataStore ha sido mejorado enormemente con capacidad asíncrona, varias utilidades de generación de código, debugging mejorado, y soporte para las bases de datos cloud Amazon Aurora y Azure.

Además, PowerBuilder 2019 R3 es una versión con soporte de largo plazo.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
Appeon este año realizará su evento ELEVATE 2020 donde presenta las tendencias y temáticas relacionadas con PowerBuilder en forma virtual. Para asistir al evento con los mas importantes conferencistas internacionales solo debe inscribirse y será completamente GRATIS. Inscríbase ahora sin costo y participe de las conferencias entre el 16 y 17 de Novimiembre.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Este año APPEON a abierto la convocatoria de expositores del ELEVATE 2020 a presentaciones en idioma español. Por ello si eres un experto en PowerBuilder o tienes una presentación con alguna de las herramientas de APPEON que sea de interés a la comunidad de programadores, te invitamos a que te inscribas con expositor en el ELEVATE 2020. Las inscripciones como expositor están abiertas hasta el 19 de Septiembre

Temáticas

- Exposicion de tema de interes
- Caso de exito

Los temas a tratar pueden ser

  • Desarrollo de aplicaciones de escritorio (Selecciona este tema si tus sesiones serán sobre usar PowerBuilder o InfoMaker para crear aplicaciones cliente/servidor o reportes.)
  • Desarrollo Cloud (Selecciona este tema si tu sesión será sobre usar PowerServer para desplegar tus aplicaciones actuales cliente/servidor a la nube.)
  • Desarrollo C# ( Selecciona este tema si tu sesión hablará sobre usar .NET
  • DataStore para desarrollar REST API o .NET assemblies.)
  • Migración C# (Selecciona este tema si tu sesión será sobre usar PowerScript Migrator y/o .NET DataStore para convertir parte o la totalidad de la lógica de tus aplicaciones empresariales.)
  • Aplicaciones integradas e interoperabilidad (Selecciona este tema si tu sesión será sobre integración con otras aplicaciones o productos/servicios/herramientas de terceros.)
  • UI/UX Moderna (Selecciona este tema si tu sesión será sobre cómo modernizar la interfaz de usuario de tus aplicaciones.)
  • Tips y trucos (Selecciona este tema si deseas compartir tips o trucos usando cualquiera de los productos Appeon.)